BLANQUEAMIENTO DENTAL en Coruña

El Blanqueamiento Dental es el tratamiento estético por excelencia para mejorar el color de nuestros dientes, con el que lograremos una sonrisa blanca, brillante y luminosa. 

Con el paso del tiempo, los dientes se van oscureciendo y manchando por múltiples causas (edad, enfermedades, golpes, tabaco, café, té…). El Blanqueamiento dental nos ofrece la mejor solución a este problema, consiguiendo la tonalidad y color deseado por el paciente de una manera rápida, eficaz, e indolora. 

 

Blanqueamiento dental en Coruña | Clínica Dental Cuidadent - Dentistas Culleredo

 

En Clínica Dental Cuidadent (Culleredo – La Coruña), disponemos de 2 métodos profesionales de Blanqueamiento Dental , y que se pueden utilizar de manera independiente, o bien de manera conjunta para obtener unos resultados de máxima eficacia.

  • Blanqueamiento Dental LED ó Láser de luz fría (en clínica): Mediante el uso de una lámpara profesional de tecnología LED, podemos rebajar en pocos minutos varios tonos de blanco en nuestros dientes.
  • Blanqueamiento Dental ambulatorio (para casa): Consta de un Kit Blanqueador profesional (nº1 en USA) y unas férulas de aplicación diseñadas por Cuidadent a medida del paciente. Este tratamiento está diseñado para ser utilizado en casa de manera cómoda, sencilla y eficaz.​
  • Blanqueamiento Dental TOTAL (combinado): Con la aplicación combinada de ambos tratamientos (LED + Casero) se consiguen los mejores resultados (rapidez en la aplicación inicial del tratamiento + durabilidad del mismo). 

Ventajas del Blanqueamiento Dental en CUIDADENT

ventajas_Cuidadent  Blanqueamiento Dental profesional realizado por dentistas.
 
ventajas_Cuidadent  1ª consulta con el dentista (especialista en Estética Dental) GRATUITA.
 
ventajas_Cuidadent  Elige el blanqueamiento dental que mejor se adapte a ti (LED en clínica, ambulatorio en casa, o combinando los 2 tratamientos).
 
 

Precios de tratamientos de Blanqueamiento Dental en CUIDADENT:

1. El precio del blanqueamiento dental LED (Láser de luz fría en la clínica) es de 219 Euros.
2. El precio del blanqueamiento dental ambulatorio (en casa mediante férulas personalizadas) es de 169 Euros.
3. El precio del blanqueamiento dental TOTAL (LED + CASA) es de 389 Euros.
 

 


1ª CONSULTA GRATIS


 

solicitar_cita_previa_clinica_dental_cuidadent_culleredo_coruña_dentistas