INSTALACIONES – Clínica Dental Cuidadent

Instalaciones de Clínica Dental Cuidadent en Culleredo – La Coruña

Las instalaciones de Clínica Dental CUIDADENT parten de un concepto moderno de sencillo diseño, y con una propuesta decorativa confortable y luminosa, para que nuestros pacientes dispongan de un ambiente agradable y acogedor en su visita al dentista.

Recepción y sala de espera:

– Acceso directo desde la calle, concretamente desde la plaza que dá a la Av. de Rutis (frente al polideportivo de La Laboral, y al lado del Bar la Tortuga).

– Tanto el acceso a la plaza como la propia clínica disponen de rampas específicas para el acceso a minusválidos.

– Disposición de revistas, periódicos, televisión con información bucodental, fuente de agua para beber y Zona WIFI gratuita.

– Libros infantiles y pizarras mágicas para el entretenimiento de los niños.

Área Clínica:

– 2 Boxes completos dedicados a las distintas especialidades y tratamientos (odontología general, implantología, ortodoncia, estética dental, profilaxis, cirugía oral, cirugía periodontal, exploración y diagnóstico, etc…).
– Incoporan las últimas tecnologías con equipos de radiología periapicales, cámara intraoral, Vistascan (lector – reproductor radiográfico digital), etc…
 
Sala de RX con Ortopantomógrafo Digital:
 
– Última tecnología en radiología digital de baja radiación, imprescindible para un diagnóstico eficaz y preciso por parte de nuestro equipo de dentistas.
 
Área de Esterilización:
 
– Utilizamos las últimas tecnologías, y los protocolos más avanzados para la esterilización y desinfección de todos los materiales no desechables. Para ello, disponemos de equipos de última generación (ultrasonidos, autoclave…), así como controles de agentes físicos, químicos y biológicos (control de superficies, análisis de esporas…).
 

 


VEN A CONOCERNOS Y SORPRÉNDETE 


 

solicitar_cita_previa_clinica_dental_cuidadent_culleredo_coruña_dentistas