ESTETICA DENTAL

Estética Dental en Coruña (Culleredo)

La estética dental es el conjunto de tratamientos específicos orientados a mejorar y destacar la belleza de nuestra sonrisa. 

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes, inherentes a la persona. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva, y estimula a la persona a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica dá seguridad en uno mismo.

Cuando una persona no está contenta con su sonrisa, lo ideal es acudir a un especialista en estética dental para buscar la mejor solución, y que el paciente consiga la sonrisa que siempre ha deseado. 

estetica-dental-en-culleredo-coruna-cuidadent

 

Ventajas de la Estética Dental en CUIDADENT

marca_verificado  Contamos con doctores especialistas en Estética Dental.
 
marca_verificado  1ª consulta con el dentista (especialista en Estética Dental) GRATUITA.

 marca_verificadoCualquier tratamiento en estética dental a tu alcance muy cerca de ti (Coronas de Zirconio, Carillas de Porcelana, Implantes  dentales, Ortodoncia, Blanqueamiento Dental, Periodoncia estética…).
 
 

Tratamientos de Estética Dental en CUIDADENT:

CARILLAS DENTALES en Coruña | Dentistas Culleredo CUIDADENTCarillas de Porcelana

Las carillas de porcelana (también llamadas facetas de porcelana), son unas finas láminas de porcelana cerámica de muy poco grosor, y que se adhieren al diente para cubrir defectos de forma y color en el diente del paciente. La finalidad de estas carillas es casi siempre estética, y sus resultados son excelentes, ya que se pueden ajustar a la forma y color deseado por el paciente.
 
 

CORONAS DE ZIRCONIO en Coruña | Dentistas Culleredo CUIDADENTCoronas de Zirconio

El Zirconio es un material blanco y traslúcido que permite realizar coronas y prótesis con un acabado más natural y luminoso. Además, al carecer de estructura metálica, nunca se verán los típicos bordes metálicos que aparecen en aquellos casos donde la encía se retrae con el paso del tiempo.
 
 
 

BLANQUEAMIENTO DENTAL en Coruña | Dentistas Culleredo CUIDADENTBlanqueamiento dental

Los dientes se van manchando y oscureciendo con el paso del tiempo por múltiples causas (tabaco, café, edad, enfermedades…). El Blanqueamiento dental dá respuesta a este problema consiguiendo la tonalidad y color deseado por los pacientes de manera rápida, eficaz e indolora. En Clínica Dental Cuidadent disponemos de 2 sistemas de blanqueamiento dental que se pueden utilizar de forma independiente o de forma conjunta para obtener unos resultados de máxima eficacia.
 

CIRUGÍA DENTAL PERIODONCIA en Coruña | Dentistas Culleredo CUIDADENTPeriodoncia estética – cirugía mucogingival

La periodoncia estética o cirugía mucogingival dá respuesta a problemas de encías retraídas (cubriendo las raíces del diente que quedan a la vista por falta de encía), ó encías sobredimensionadas (contorneando y eliminando el exceso de encía que cubre el diente).
 
 
 

ORTODONCIA DENTAL en Coruña | Dentistas Culleredo CUIDADENTOrtodoncia 

Indicada especialmente para la alineación de los dientes y corregir malas oclusiones (mala mordida). Se busca la perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de salud, así como la normal coordinación de los maxilares, consiguiendo una armonía facial destacable. Dentro de los diferentes tratamientos habituales de Ortodoncia, hay varios métodos de Ortodoncia estética como son la Ortodoncia Invisible y la Ortodoncia Lingual.
 
 

IMPLANTES DENTALES en Coruña | Dentistas Culleredo CUIDADENTImplantes dentales

Los implantes dentales con corona son el mayor avance a la hora de sustituír piezas dentales perdidas. Además de que son fundamentales para nuestra salud bucodental, suponen una importante mejora a nivel de estética dental, ya que cubren los huecos dejados por las piezas dentales perdidas (tanto dientes como muelas).
 
 
 
Otros tratamientos habituales en estética dental son las carillas de composite, los empastes estéticos y los rellenos labiales mediante ácido hialurónico (próximamente en Clínica Dental Cuidadent).
 

Precios de tratamientos en Estética Dental en CUIDADENT:

1. El precio de la carilla de porcelana feldespática es de 479 Euros.
2. El precio de la carilla de composite (estética) es de 75 Euros.
3. El precio de la funda de zirconio y las coronas 100% porcelana es de 449 Euros.
4. Precio del blanqueamiento dental desde 169 Euros.
5. El precio de cualquier tratamiento de ortodoncia por Entrada + 49 Euros/mes.
6. El precio del implante dental + corona por 1.176 Euros ó 24 cuotas de 49 Euros/mes (sujeto a aprobación financiera). 

 


VEN A CONOCERNOS Y SORPRÉNDETE 


 

solicitar_cita_previa_clinica_dental_cuidadent_culleredo_coruña_dentistas