ORTODONCIA

Ortodoncia en Coruña  (Culleredo)

La Ortodoncia es el tratamiento dental con el que obtendrás una sonrisa perfecta y saludable. En clínica dental Cuidadent ponemos a tu disposición toda la gama de tratamientos posibles de ortodoncia, desde la opción tradicional con brackets metálicos extándar, hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética con brackets estéticos, invisibles y linguales. En clínica dental CUIDADENT (Culleredo – A Coruña), disponemos de las mejores condiciones para que la colocación de tu ortodoncia dental sea un éxito.

 

Ventajas de llevar Ortodoncia con CUIDADENT

marca_verificado  Conseguir una sonrisa saludable y bonita.
 
marca_verificado  Prevenir problemas de salud relacionados.
 
marca_verificado  1ª consulta con el dentista (Ortodoncista) GRATUITA.
 
marca_verificado  Obtener un trato personalizado y 1 REGALO al inicio del tratamiento.
 
marca_verificado  Reposición de brackets o arcos (perdidos, despegados…) SIN COSTE.
 
marca_verificado  Lograr unos resultados excelentes, de máxima calidad, y al mejor precio.

 

En Cuidadent nos preocupa tu salud dental y bienestar, y por ello te lo ponemos fácil para que cuides tu sonrisa: cualquier tratamiento de Ortodoncia por sólo entrada + 49 Euros al mes (sin necesidad de financiar).

Ortodoncia_tratamiento_clinica_dental_Cuidadent_dentistas_culleredo_coruña

 

¿Cuál es el tratamiento de Ortodoncia que mejor se adapta a ti?

Ortodoncia convencional 
El tratamiento de Ortodoncia fija más utilizado y más rápido. Gracias a los brackets metálicos, conseguimos alinear los dientes y ajustar la mordida en el menor tiempo posible, y con unos resultados excelentes.
 
Ortodoncia cerámica
Tratamiento de Ortodoncia fija donde los brackets son de tipo cerámico, los cuales se adaptan a la tonalidad del diente consiguiendo un efecto muy estético. El tiempo de tratamiento es un poco mayor al de la Ortodoncia convencional, pero los resultados son igualmente excelentes.
 
Ortodoncia de zafiro
En este tipo de Ortodoncia fija, se utilizan brackets de zafiro monocristalino puro (transparentes), con lo que conseguimos un tratamiento de Ortodoncia prácticamente invisible.
 
Ortodoncia lingual 
El tratamiento de Ortodoncia fija más discreto, pues los brackets son colocados en la parte interior del diente, quedando la ortodoncia oculta.
 
Ortodoncia invisible 
Tratamiento de Ortodoncia removible realizado por férulas transparentes personalizadas que el paciente puede quitar y poner (para comer, para lavar los dientes, etc…). Consiste en un tipo de Ortodoncia prácticamente invisible e ideal para casos leves de Ortodoncia y donde prima la estética.
 
Ortodoncia infantil 
El tratamiento de Ortodoncia removible ideal para aquellos casos en los que se hace necesario tratar el problema en edades tempranas.

 

 


VEN A CONOCERNOS Y SORPRÉNDETE 


 

solicitar_cita_previa_clinica_dental_cuidadent_culleredo_coruña_dentistas