Ortodoncia

Sonrisas perfectamente alineadas

Ortodoncia en Culleredo

Mediante nuestros tratamientos avanzados de Ortodoncia podemos mejorar la funcionalidad y estética de tu sonrisa en cualquier etapa de la vida. 

En clínica dental Cuidadent ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos de ortodoncia, desde la opción tradicional con brackets metálicos que son los más utilizados en adolescentes, hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética con brackets de zafiro, y ortodoncia invisible Invisalign, los cuales son los preferidos por los adultos.

En clínica dental CUIDADENT (Culleredo – A Coruña), disponemos de las mejores condiciones para que la colocación de tu ortodoncia dental sea un éxito.

Ortodoncia en Culleredo

Ortodoncia

 ¿ Cuales son las Ventajas de la Ortodoncia 

  • Mejora significativa de la estética de tu sonrisa.
  • Soluciona y previene diversos problemas de salud oral.
  • Es válida tanto para niños como para adultos.
  • Aumenta tu confianza, tu autoestima y tu calidad de vida.

 ¿ Qué Tipos de Ortodoncia hay 

En Clínica Dental Cuidadent (Culleredo - La Coruña), disponemos de diversos tipos de tratamiento de Ortodoncia para corregir el alineamiento y la mordida de los dientes. A la hora de determinar el tratamiento más adecuado, nuestra Ortodoncista exclusiva valorará con el paciente la mejor solución para su caso, teniendo en cuenta también aspectos como la estética y el coste del tratamiento.


Brackets metálicos

El método de Ortodoncia fija más utilizado. Es la opción más rápida, eficaz y económica para alinear los dientes, con lo que es la opción preferida para adolescentes y pacientes que priorizan el precio frente a la estética durante el proceso del tratamiento.

Brackets de Zafiro

La Ortodoncia mediante brackets de Zafiro transparente es una solución altamente estética para aquellos pacientes que quieren corregir la posición de sus dientes sin recurrir a los habituales métodos de ortodoncia metálica tradicional.

Ortodoncia infantil

El tratamiento de Ortopedia removible específica para el correcto desarrollo de los maxilares y la mandíbula en niños de 6 a 11 años. La Ortodoncia infantil se utiliza en aquellos casos en los que se hace necesario tratar el problema en edades tempranas.

Ortodoncia invisible Invisalign en O Burgo - Culleredo (A Coruña)

Invisalign                              Ortodoncia Invisible

Removible, muy cómoda de usar y casi imperceptible, este tipo de Ortodoncia Invisible mediante alineadores transparentes es la opción preferida en adultos que quieren recuperar su sonrisa sin que afecte a su vida diaria.

Solicita ahora una valoración de tu caso sin compromiso

1ª consulta con especialista Gratis

Primera consulta con nuestra Ortodoncista, la Dra. Azucena García. Ella te realizará una evaluación inicial de tu caso, y te propondrá un plan de tratamiento personalizado para tu caso sin coste y sin compromiso.

Presupuesto cerrado

En Cuidadent entregamos presupuesto de Ortodoncia cerrado para tu mayor tranquilidad. El presupuesto incluye todo lo necesario para el tratamiento completo y sin sorpresas: estudio, instalación ortodóncica, revisiones y retenedores.

Facilidades de pago

En Cuidadent podrás elegir entre pagar tu tratamiento de Ortodoncia según se vá realizando el tratamiento, o bien financiarlo en cómodas mensualidades hasta en 60 meses SIN INTERESES.

Tratamiento Garantizado

No damos por finalizado el tratamiento hasta obtener el resultado planificado, y damos solución a cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía sin coste alguno para ti.

5 Preguntas Frecuentes sobre Ortodoncia 

A continuación encontrarás las respuestas a cinco de las preguntas más habituales que realizan nuestros pacientes sobre el tratamiento de Ortodoncia.


Promoción especial en Ortodoncia

before after

Brackets vs Invisalign (mover flecha hacia los lados)

Ortodoncia Invisalign FULL por 75€/mes

  • Ortodoncia avanzada de estética invisible.
  • Extraíble, muy cómoda de usar y sin dolor.
  • La mejor alternativa a los brackets tradicionales.

Paseo Profesor Tierno Galván, 18 bajo posterior

15670, Culleredo, A Coruña

981 91 50 20

Llámanos ahora!

Horario de Apertura

Lun-Vie: 9:30-13:30 | 16:30-20:30

E-mail de contacto

clinicadental@cuidadent.com