Limpieza Dental profesional

Cuidamos la salud de tu boca

Limpieza Dental profesional

La limpieza dental profesional o profilaxis es el tratamiento que nos ayuda a mantener la buena salud de nuestra boca. 

Mediante nuestra tecnología de ultrasonidos eliminaremos el sarro y la placa que tiende a acumularse con el tiempo en zonas de la boca donde el cepillo de dientes no nos permite acceder fácilmente durante nuestra higiene bucodental diaria. Con la eliminación del sarro y la placa dental podremos mantener el buen estado de salud de nuestros dientes y encías, y prevenir la caries y la enfermedad periodontal.

En Clínica Dental Cuidadent (Culleredo - Coruña) somos especialistas en la prevención y el cuidado de tu salud bucodental.

Higiene Dental y Prevención en O Burgo - Culleredo (A Coruña)

Higiene Dental y Prevención

¿Hace mucho tiempo que no te haces una higiene dental

 ¿ Qué Consecuencias tiene la falta de Higiene Dental 

El cepillado diario no permite eliminar al 100% los restos de alimentos, de manera que tienden a acumularse en las zonas menos accesibles para el cepillo de dientes, como son las muelas y los espacios entre los dientes. Esto provoca acumulación de placa bacteriana en la boca, y es la antesala de caries y enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis).


Caries

Es una enfermedad que provoca daños en el esmalte dental, y que si no es tratada a tiempo mediante la realización de un empaste, puede llegar al interior del diente y afectar al nervio de manera irreversible.

Gingivitis

La inflamación y el sangrado de encías son síntomas propios de esta enfermedad periodontal que afecta a las encías de manera moderada. Se puede tratar satisfactoriamente mediante nuestra higiene dental profesional.

Periodontitis o piorrea

Es el estado avanzado de la enfermedad periodontal. Afecta a las estructuras que soportan los dientes, y si no es tratada a tiempo mediante tratamientos peridontales específicos, los dientes terminan por caerse.

Paseo Profesor Tierno Galván, 18 bajo posterior

15670, Culleredo, A Coruña

981 91 50 20

Llámanos ahora!

Horario de Apertura

Lun-Vie: 9:30-13:30 | 16:30-20:30

E-mail de contacto

clinicadental@cuidadent.com