INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19:

 

La clínica permanecerá cerrada temporalmente, salvo para la atención de urgencias dentales (bajo cita previa). Más información en el 698 167 264  

 

Limpieza Dental profesional

Cuidamos la salud de tu boca

Limpieza Dental profesional

La limpieza dental profesional o profilaxis es el tratamiento que nos ayuda a mantener la buena salud de nuestra boca. 

Mediante nuestra tecnología de ultrasonidos eliminaremos el sarro y la placa que tiende a acumularse con el tiempo en zonas de la boca donde el cepillo de dientes no nos permite acceder fácilmente durante nuestra higiene bucodental diaria. Con la eliminación del sarro y la placa dental podremos mantener el buen estado de salud de nuestros dientes y encías, y prevenir la caries y la enfermedad periodontal.

En Clínica Dental Cuidadent (Culleredo - Coruña) somos especialistas en la prevención y el cuidado de tu salud bucodental.

Higiene Dental y Prevención en O Burgo - Culleredo (A Coruña)

Higiene Dental y Prevención

¿Hace mucho tiempo que no te haces una higiene dental

 ¿ Qué Consecuencias tiene la falta de Higiene Dental 

El cepillado diario no permite eliminar al 100% los restos de alimentos, de manera que tienden a acumularse en las zonas menos accesibles para el cepillo de dientes, como son las muelas y los espacios entre los dientes. Esto provoca acumulación de placa bacteriana en la boca, y es la antesala de caries y enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis).


Caries como consecuencia de la falta de higiene dental

Caries

Es una enfermedad que provoca daños en el esmalte dental, y que si no es tratada a tiempo mediante la realización de un empaste, puede llegar al interior del diente y afectar al nervio de manera irreversible.

Gingivitis y sangrado de encías por falta de higiene dental

Gingivitis

La inflamación y el sangrado de encías son síntomas propios de esta enfermedad periodontal que afecta a las encías de manera moderada. Se puede tratar satisfactoriamente mediante nuestra higiene dental profesional.

Periodontitis o enfermedad periodontal causada por la falta de higiene dental

Periodontitis o piorrea

Es el estado avanzado de la enfermedad periodontal. Afecta a las estructuras que soportan los dientes, y si no es tratada a tiempo mediante tratamientos peridontales específicos, los dientes terminan por caerse.

981 91 50 20

Llámanos ahora!

Horario de Apertura

Lun-Vie: 9:30-13:30 | 16:30-20:30

E-mail de contacto

clinicadental@cuidadent.com