INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19:

 

La clínica permanecerá cerrada temporalmente, salvo para la atención de urgencias dentales (bajo cita previa). Más información en el 698 167 264  

 

Carillas Dentales

Sonrisas de cine

Carillas Dentales en Culleredo

De aspecto natural y larga duración, las Carillas Dentales son la solución estética ideal para quienes desean mejorar su sonrisa de manera inmediata.

Las carillas dentales nos permiten corregir imperfecciones de los dientes y armonizar la sonrisa sin necesidad de cirugía ni ortodoncia. Son unas finas láminas realizadas en porcelana ó composite que se adhieren a la parte visible del diente para alcanzar la estética dental deseada.

Es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro con el que conseguimos un resultado inigualable en el aspecto de la sonrisa. Muchos personajes públicos y famosos llevan Carillas dentales para poder lucir sus sonrisas perfectas.

Especialistas en Carillas Dentales en O Burgo, Culleredo

Carillas dentales estéticas

Apariencia Natural

Diseñadas y personalizadas para cada paciente, de manera que proporcionan un aspecto natural y en armonía con tu sonrisa.

Ultrafinas

Son fabricadas con un grosor mínimo (similar al de una lentilla), lo que hace que apenas precisen tallado, y que además nadie notará que las llevas.

Sin dolor

El tratamiento con carillas dentales es un proceso seguro e indoloro.

Larga duración

Las carillas de porcelana tienen una durabilidad estimada de 15 - 20 años.

 ¿ Para qué sirven las Carillas Dentales 

  • Para tener unos dientes más blancos y brillantes.
  • Para corregir defectos de tamaño o forma de los dientes.
  • Para arreglar dientes rotos o fracturados.
  • Para solucionar problemas de alineamiento o de separación entre los dientes (diastemas).

¿Quieres lucir una Sonrisa Perfecta?

 ¿ Qué Tipos de Carillas Dentales hay 

En Clínica Dental Cuidadent (Culleredo - La Coruña), trabajamos con 2 tipos de Carillas Dentales para adaptarnos a tus necesidades. A la hora de elegir entre las Carillas de Porcelana (E-max y Feldespáticas) o Carillas de Composite, es necesario valorar su durabilidad, estética y coste.


Carillas dentales de Composite estético

Carillas de COMPOSITE

Realizadas con Composite Estético se esculpen sobre el propio diente sin tallarlo y son perfectas para corregir pequeñas imperfecciones. Se pueden realizar en una sola sesión, son más económicas que las Carillas de Porcelana y su durabilidad estimada es de 5 a 7 años.

Carillas de Porcelana E-Max

Carillas de PORCELANA E-max

Creadas por el Laboratorio en Porcelana de Alta Estética requieren de 2 a 3 sesiones para su diseño, fabricación y colocación final. Mantienen su brillo y color a largo plazo debido a que son más resistentes a las manchas y a las fracturas. Su durabilidad estimada es de 15 a 20 años.

1ª consulta con especialista Gratis

Primera consulta gratuita con nuestro especialista. Te realizaremos una evaluación inicial de tu caso, y te propondremos un plan de tratamiento personalizado para tu caso sin coste y sin compromiso.

Presupuesto cerrado

En Cuidadent entregamos presupuesto cerrado para tu mayor tranquilidad. El presupuesto incluye todo lo necesario para el tratamiento completo sin sorpresas ni costes adicionales.

Facilidades de pago

En Cuidadent podrás elegir entre pagar tu tratamiento de Carillas Dentales según vamos realizando el tratamiento, o bien financiarlo en cómodas mensualidades hasta en 48 meses SIN INTERESES.

Tratamiento Garantizado

No damos por finalizado el tratamiento hasta obtener el resultado planificado, y damos solución a cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía sin coste alguno para ti.

 ¿ Cual es el Precio de las Carillas Dentales

En Cuidadent somos especialistas en estética dental avanzada. Consigue ahora una sonrisa de cine gracias a nuestras carillas de porcelana y composite.


Precio de Carilla de COMPOSITE estético

159 €

Precio de Carilla de PORCELANA de alta estética

599 €

Incluye encerado diagnóstico (Mock-up) y carilla provisional previa.

DENTISTAS EN CULLEREDO (A CORUÑA)

Especialistas en Sonrisas