Implantes Dentales

Vuelve a comer y sonreír con confianza

Implantes Dentales en Culleredo

Los implantes dentales representan hoy en día la solución ideal para reemplazar permanentemente los dientes perdidos sin afectar a los dientes vecinos, y proporcionando la funcionalidad y estética propia de nuestros dientes naturales.

Con la ayuda de los implantes dentales, podemos solucionar completamente la falta de dientes, y por lo tanto mejorar las habilidades de masticación y habla, así como recuperar la salud y belleza de la sonrisa. Además, los implantes también pueden servir para estabilizar o fijar dentaduras postizas (prótesis sobre implantes).

En Clínica Dental CUIDADENT (Culleredo - A Coruña) disponemos de las mejores condiciones para que la colocación de tu implante dental sea un éxito.

Implantes Dentales en O Burgo - Culleredo (A Coruña). Clínica Dental Cuidadent

Implantología Dental

Solicita ahora una valoración de tu caso sin compromiso

¿ Qué Ventajas ofrecen los Implantes Dentales ?

Si quieres recuperar alguna pieza dental y volver a sentirte como con tus propios dientes, la mejor solución son los implantes dentales, tanto en el aspecto funcional como estético. Estos son algunos de los beneficios que más notan nuestros pacientes de Implantología: 


Funcionales

Recuperarás la capacidad de hablar, comer y sonreír sin limitaciones y con total seguridad y confianza.

Estéticos

La restauración se asemeja en tamaño, forma y color a tus propios dientes naturales, con lo que nadie notará que llevas implantes dentales.

Permanentes

Son una solución permanente y duradera ya que con una correcta higiene y acudiendo a las revisiones periódicas pueden durar toda la vida. 

Seguros

Es uno de los tratamientos más habituales de la Odontología moderna, y su tasa de éxito en osteointegración supera el 98% de los casos.

Saludables

Su colocación evita la pérdida de hueso y el movimiento de los dientes vecinos. Además, alivia la sobrecarga y desgaste que sufre el resto de la dentadura.

Cómodos

Al tratarse de una solución fija, no se mueven y proporcionan mayor estabilidad y fijación que las dentaduras postizas.

¿ Cual es el Proceso del tratamiento con Implantes Dentales ?

 ¿ Qué Tipos de tratamiento hay con Implantes Dentales ?

En Clínica Dental Cuidadent (Culleredo - La Coruña), trabajamos con diferentes soluciones de Implantología para adaptarnos a tus necesidades. A la hora de determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuado, nuestro implantólogo valorará el número de dientes que es necesario restituir, y si el paciente prefiere una solución fija o removible.


Implante dental unitario en O Burgo - Culleredo (A Coruña)

Implante unitario

La pérdida de un diente no es sólo un problema estético, sino que influye negativamente en el estado del resto de dientes y de la encía. En la mayoría de estos casos, la mejor opción será la colocación de 1 implante dental como solución a este problema.

Puente fijo sobre Implantes Dentales en o Burgo - Culleredo (A Coruña)

Puente fijo sobre implantes

Los puentes sobre implantes son la solución idónea en casos donde se han perdido varias piezas dentales. Se colocan 2 o más implantes dentales (según cada caso), que servirán de fijación para la colocación de una prótesis fija implantosoportada de varias piezas.

Sobredentadura o Prótesis semifija sobre Implantes con anclajes tipo locator en O Burgo (Culleredo - A Coruña)

Sobredentadura semifija

Este tipo de prótesis semifija va soportada sobre implantes mediante un anclaje tipo locator, lo que permite al paciente la extracción de la prótesis. Es mejor opción que las prótesis removibles convencionales, ya que dispone de mayor ajuste y fijación que estas.

¿Necesitas más información? La 1ª consulta es Gratis

1ª consulta con especialista Gratis

Primera consulta gratuita con nuestro especialista. Realizaremos una valoración inicial de tu caso, y te propondremos un plan de tratamiento personalizado y ajustado a tus necesidades sin coste y sin compromiso.

Presupuesto cerrado

En Cuidadent entregamos presupuesto de Implantología cerrado para tu mayor tranquilidad. El presupuesto incluye todo lo necesario para el tratamiento completo sin sorpresas ni costes adicionales.

Facilidades de pago

En Cuidadent podrás elegir entre pagar tu tratamiento de Implantología Dental según vamos realizando el tratamiento, o bien financiarlo en cómodas mensualidades hasta en 48 meses SIN INTERESES.

Tratamiento Garantizado

No damos por finalizado el tratamiento hasta obtener el resultado planificado, y damos solución a cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía sin coste alguno para ti.

6 Preguntas Frecuentes sobre Implantes Dentales 

A continuación encontrarás las respuestas a seis de las preguntas más habituales que realizan nuestros pacientes sobre los tratamientos de Implantología Dental.


REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

Especialistas en Implantología