INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19:

 

La clínica permanecerá cerrada temporalmente, salvo para la atención de urgencias dentales (bajo cita previa). Más información en el 698 167 264  

 

Prótesis Dentales

Vuelve a comer y sonreír como antes

Prótesis Dentales en Culleredo

De aspecto natural y hechas con materiales de primera calidad, las prótesis dentales te permitirán recuperar la confianza y seguridad a la hora de comer, hablar y sonreír.

Mediante la ayuda de nuestras prótesis dentales fijas o removibles, podemos dar solución dientes perdidos o reparar piezas dentales que están dañadas. Recuperarás de nuevo la funcionalidad de tu boca y la estética de tu sonrisa.

Prótesis Dentales en O Burgo - Culleredo (A Coruña). Clínica Dental Cuidadent

Prótesis Dentales avanzadas

Apariencia natural

Fabricadas y personalizadas para cada paciente, de manera que proporcionan un aspecto natural y en armonía con tu sonrisa.

Alta calidad

Nuestras prótesis dentales están realizadas con materiales de primera calidad que proporcionan mayor comodidad, fijación y estética.

Larga duración

Las prótesis dentales son una solución duradera a la hora de reemplazar tus piezas dentales perdidas.

 ¿ Qué Tipos de Prótesis Dentales hay 

En Clínica Dental Cuidadent (Culleredo - La Coruña), trabajamos con Prótesis fijas y Prótesis removibles para adaptarnos a tus necesidades. A la hora de determinar qué tipo de prótesis dental es la más adecuada, nuestros dentistas valorarán el número de dientes que es necesario restituir, y si el paciente prefiere una solución fija o removible.


Prótesis fija

Las prótesis fijas proporcionan la mayor fijación y estabilidad a la hora de restaurar las piezas dentales perdidas, ya que van atornilladas directamente sobre implantes dentales. Permiten restaurar todos los dientes tanto del maxilar superior como de la mandíbula.

Sobredentadura semifija

Este tipo de prótesis semifija va soportada sobre implantes mediante un anclaje tipo locator, lo que permite al paciente la extracción de la prótesis. Es mejor opción que las prótesis removibles, ya que dispone de mayor ajuste y fijación que estas.

Prótesis removible

También llamada dentadura postiza, se trata de una prótesis de estructura metálica o de resina sobre la que se colocan los dientes postizos y que va sujeta a la boca mediante ganchos metálicos. El paciente podrá quitarla y ponerla con facilidad.

Solicita ahora una valoración de tu caso sin compromiso

1ª consulta con especialista Gratis

Primera consulta gratuita con nuestro especialista. Te realizaremos una evaluación inicial de tu caso, y te propondremos un plan de tratamiento personalizado para tu caso sin coste y sin compromiso.

Presupuesto cerrado

En Cuidadent entregamos presupuesto cerrado para tu mayor tranquilidad. El presupuesto incluye todo lo necesario para el tratamiento completo y sin sorpresas.

Facilidades de pago

En Cuidadent podrás elegir entre pagar tu tratamiento de Prótesis Dentales según se vá realizando el tratamiento, o bien financiarlo en cómodas mensualidades hasta en 24 meses SIN INTERESES.

Tratamiento Garantizado

No damos por finalizado el tratamiento hasta obtener el resultado planificado, y damos solución a cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía sin coste alguno para ti.

5 Preguntas Frecuentes sobre Prótesis Dentales 

A continuación encontrarás las respuestas a cinco de las preguntas más habituales que realizan nuestros pacientes sobre el tratamiento de Prótesis Dentales.


DENTISTAS EN CULLEREDO (A CORUÑA)

Especialistas en Sonrisas