IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales en Coruña (Culleredo)

Los Implantes Dentales son fijaciones de titanio puro biocompatible que se insertan en el hueso maxilar, y que sirven de raíz artificial para los nuevos dientes. El implante dental se utiliza tanto para sustituir piezas dentales perdidas, como para estabilizar / fijar dentaduras postizas (prótesis sobre implantes). En clínica dental CUIDADENT (Culleredo – A Coruña), disponemos de las mejores condiciones para que la colocación de tu implante dental sea un éxito.

 

Ventajas de colocar Implantes Dentales en CUIDADENT

marca_verificado  Implante Dental de alta gama 100% Titanio Grado IV, de fabricación en la Unión Europea y con certificación CE.
 
marca_verificado  Implantólogo especialista con más de 5000 implantes realizados (Dr. Carlos Rodríguez Pardo. Nº colegiado 8040).
 
marca_verificado  Estudio implantológico GRATIS.
 
marca_verificado  Máxima transparencia con precio todo incluido (implante + corona + ortopantomografía + tratamiento + aditamentos).

 

En Cuidadent nos preocupa tu salud dental y bienestar, y por ello te lo ponemos fácil para que cuides tu sonrisa: Implante Dental  + Corona sobre implante por sólo 49 Euros al mes durante 24 meses sin intereses (sujeto a aprobación financiera)*.

Implantes_Dentales_tratamiento_clinica_dental_Cuidadent_dentistas_culleredo_coruña

 

Tratamientos con Implantes Dentales:

Implante dental unitario 
La pérdida de un diente no es sólo un problema estético, sino que influye negativamente en el estado del resto de dientes y de la encía. En la mayoría de estos casos, la mejor opción será la colocación de 1 implante dental como solución a este problema.
 
Puente sobre implantes dentales
La solución idónea en casos donde se han perdido varias piezas dentales. Se colocan 2 o más implantes dentales (según cada caso), que servirán de fijación para la colocación de una prótesis fija implantosoportada de varias piezas.
 
Prótesis / Dentadura fija
En aquellos casos donde faltan todas las piezas dentales, se puede optar por una solución permanente mediante prótesis fija sobre 4 (tecnica all on four), 6 ó hasta 8 implantes.

 

 


VEN A CONOCERNOS Y SORPRÉNDETE 


 

solicitar_cita_previa_clinica_dental_cuidadent_culleredo_coruña_dentistas