¿Por qué elegirnos como tu dentista en Culleredo?

Dentistas en Culleredo, A Coruña - Clínica Dental Cuidadent

¿Por qué elegirnos como tu dentista en Culleredo?

¿Estás buscando un dentista en Culleredo de confianza? 

Si quieres mejorar tu salud bucodental o el aspecto de tu sonrisa, te contamos por qué elegirnos es una gran elección: 

Te cuidamos desde el primer momento

En Cuidadent encontrarás una clínica dental comprometida en el cuidado integral de la salud bucodental de toda la familia, y donde nuestra principal misión es conseguir sonrisas sanas y felices.

Cada paciente que acude a nuestra clínica pasa a formar parte de nuestra gran familia, donde siempre encontrarás una atención esmerada y personalizada, donde adaptamos cada tratamiento a la situación personal y de salud de nuestros pacientes, y donde nos preocupamos especialmente de tu satisfacción y bienestar.

 

Te ayudamos a sonreír

Creemos firmemente que una sonrisa sana y bonita es clave en tu felicidad y éxito personal, y por ello queremos ser tus mejores aliados para cuidarla.

¿Cómo lo hacemos?

  • En Cuidadent te ofrecemos la primera visita y diagnóstico gratuito para poder conocernos y realizar una evaluación actual del estado de tus dientes y encías. Tras analizar tus necesidades, haremos un plan de tratamiento personalizado y te daremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.
  • Contamos con un extraordinario equipo odontológico para atender todas las especialidades y tratamientos dentales, y que comparten unos mismos valores. La ética, la honestidad, la transparencia y el compromiso a largo plazo son nuestra razón de ser.
  • Disponemos de unas instalaciones confortables y seguras donde aplicamos estrictos protocolos de desinfección y esterilización tanto de materiales como de superficies. 
  • Asimismo, te ofrecemos garantía de satisfacción en nuestros tratamientos.  Para conseguir los mejores resultados, sólo utilizamos materiales de alta calidad y contamos con equipamientos y tecnología de última generación (radiología, esterilización...).
  • Somos conscientes de que ciertos tratamientos dentales pueden resultar costosos por sus características (materiales, procedimientos...). Por esta razón, en nuestra clínica dental en Culleredo encontrarás siempre las mayores facilidades de pago como la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta en 60 meses sin intereses, para que puedas cuidar tu sonrisa sin preocupaciones.
  • Finalmente decir que en Cuidadent siempre encontrarás el trato personalizado y cercano que buscas. Y es que no somos franquicia ni cadena, por lo que para nosotros lo primordial es cuidar de ti y que te sientas bien en todo momento.

 

Muy cerca de ti

Ubicada en el área metropolitana de A Coruña, concretamente en Acea de Ama (O Burgo - Culleredo), la clínica se encuentra en planta calle en una zona con fácil aparcamiento y con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.

Además, nuestra clínica dental se encuentra situada a menos de 2 kilómetros de poblaciones como son Vilaboa, El Temple o Perillo entre otras, lo que hace que llegar a la clínica desde estas zonas limítrofes sea muy sencillo.

¡Estamos deseando conocerte! Recuerda que la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Ven a descubrir Clínica Dental Cuidadent. ¡Te esperamos!

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

981 91 50 20

Llámanos ahora!

Horario de Apertura

Lun-Vie: 9:30-13:30 | 16:30-20:30

E-mail de contacto

clinicadental@cuidadent.com